2CELLOS, el dúo formado por Luka Šulić y Stjepan Hauser, lanza su nuevo CD, Score, junto a un DVD con un concierto en vivo, donde interpretan temas del disco junto a algunos de sus grandes éxitos. Score…and more ha sido grabado con la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Sydney en la icónica Sydney Opera House. Los famosos violoncelistas croatas vuelven a mostrar aquí su capacidad para romper las fronteras entre los diversos géneros musicales.
El DVD incluye música de grandes películas y series de diversas épocas como Lord of the Rings, Braveheart,Breakfast at Tiffany’s, El Padrino, Titanic, La lista de Schindler y Juego de Tronos, junto a varios temas favoritos de los fans de 2CELLOS entre los que se encuentran Satisfactión (Rolling Stones), Thunderstruck yHighway to Hell, de AC/DC,  y mucho más.
En Score Luka Šulić y Stjepan Hauser exploran un sonido más tradicional, junto a Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por el director y arreglista Robin Smith. El álbum es coproducido por Šulić y Hauser con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).
Los temas de grandes películas del cine y la televisión se presentan con nuevos tratamientos, que incluyen arreglos en las melodías de Ramin Djawadi para la música de Juego de Tronos, las composiciones ganadoras del Oscar por Titanic, las de John Williams para La lista de Schindler y las de Carros de Fuego, de Vangelis, entre otras.
2CELLOS ha forjado un estilo que rompe los límites entre la música clásica y la composición para el cine. Luka Šulić y Stjepan Hauser no conocen límites cuando se trata de tocar en vivo. Han vendido espectáculos por todo el mundo y este DVD permite escucharlos en una de sus más destacadas actuaciones.