La banda sonora original de la película The Emoji Movie, con música de Patrick Doyle, a la venta el 4 de agosto.
 
Sony Music Spain se complace en anunciar el lanzamiento de la película The Emoji Movie (Banda sonora original de la película) con música del nominado a los Oscar, Patrick Doyle. La banda sonora saldrá a la venta el 4 de agosto de 2017
 
ACERCA DE THE EMOJI MOVIE:
The Emoji Movie desvela el mundo secreto y desconocido de tu smartphone. Escondida dentro de la aplicación de mensajería existe Textopolis, una animada ciudad donde viven tus emojis favoritos, esperando a ser elegidos por el usuario del teléfono. En este mundo, cada uno de los emojis tiene solo una expresión facial, excepto Gene (T.J. Miller), un exuberante emoji que nació sin filtro y del que brotan múltiples expresiones. Decidido a convertirse en un emoji “normal” como cualquier otro, Gene pide ayuda a su habilidoso mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la famosa emoji decodificadora Jailbreak (Anna Faris). Juntos, se embarcan en una épica ‘app-ventura’ a través de las aplicaciones del móvil, cada una de ellas con su propio mundo divertido y salvaje, para encontrar el código que arreglará a Gene. Pero cuando un gran peligro acecha el teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos que deben salvar su mundo antes de que sea eliminado para siempre. Dirigida por Tony Leondis & Eric Siegel y Mike White. Historia de Tony Leondis & Eric Siegel.
 
ACERCA DEL COMPOSITOR:
Patrick Doyle es un compositor con formación clásica que crea música para películas, televisión, teatro y radio. Se graduó en la Royal Scottish Academy of Music en 1975 y pasó a ser miembro de la misma en 2001. Doyle ha compuesto la música de más de 50 películas, entre ellas, Harry Potter and the Goblet of Fire, Gosford Park, Sense and Sensibility, Indochine, Carlito’s Way y A Little Princess.
 
Su trabajo lo ha llevado a colaborar con algunos de los directores más aclamados del mundo como Régis Wargnier, Brian De Palma, Alfonso Cuarón, Ang Lee, Chen Kaige, Mike Newell y Robert Altman.
 
La relación creativa de Doyle con el director Kenneth Branagh ha dado como resultado muchas de sus mejores creaciones musicales en los últimos 25 años, habiendo compuesto para películas como Henry V, Hamlet, Frankenstein y Thor.
 
Doyle ha recibido dos nominaciones a los Oscar, dos nominaciones a los Globo de Oro, dos nominaciones a los Premios César, y ganó el Premio Ivor Novello en 1989 a la Mejor Canción de Película por Henry V. También ha recibido el Premio a la Trayectoria de los BAFTA escoceses y el Premio Henry Mancini otorgado por los ASCAP.
 
 
*Tracklist*
 
1. Emoji
2. Bathroom Life Lesson
3. Smiler Orientation
4. Gene
5. Rooftop
6. Boardroom Terrors
7. Blitzkrieg Bots
8. Let’s Roll!
9. The Wallpaper
10. Mehs and Bots
11. Candy Rescue
12. Forest Road Planning
13. Tunnel to Dance App
14. Gene Choose Hi-5
15. Smiler’s Illegal Upgrade
16. Trash and Trolls
17. Instagram Paris
18. Seas and Whale Songs
19. The Trash Escape
20. Tentacle Chase
21. The Firewall
22. Cloud and Confessions
23. A Princess Takes Flight
24. Delete and Rescue
25. Desperate Deletion
26. Gene Saves Textopolis
27. Emoji Ringtone
28. Good Vibrations (de “The Emoji Movie”) – interpretado por Ricky Reed