First Aid Kit lanza su nuevo álbum, ‘Ruins’, el 19 de enero. Ya disponible para reserva en http://smarturl.it/FAK-Ruins
Ya a la venta la nueva canción “Postcard”, de la que ya puedes ver su lyric video: https://www.youtube.com/watch?v=_xlvi7VBaQ8
“Este gran dúo sueco de indie-folk pronto publicará un álbum, y si este tema de country rock que recuerda a Dylan y Emmylou Harris es un buen indicio, el álbum sin duda será excelente.”
–Rolling Stone
El dúo sueco First Aid Kit lanzan su esperado nuevo álbum ‘Ruins’ (Columbia Records) el 19 de enero de 2018. Producido por Tucker Martine (My Morning Jacket, Laura Veirs), el álbum fue grabado en Portland, (Oregon) donde el dúo colaboró con grandes músicos: Peter Buck de REM, Glenn Kotche de Wilco, y McKenzie Smith de Midlake.Ruins ya está disponible para reserva e incluye el single principal “It’s A Shame” al igual que “Postcard,”recientemente estrenada.
First Aid Kit ha comentado: “‘Postcard’ es una de las canciones de sonido más tradicional que hemos escrito, y queríamos que quedara reflejado en la producción. No se trata de una canción de resentimiento, sino más bien una forma de comunicarse con un amor para desearle buena suerte en el viaje que implica dejarlo ir.”
First Aid Kit serán las artistas protagonistas de una gira norteamericana en 2018 que comenzará el 24 de enero en el Fox Theatre de Oakland y recorrerá el país hasta terminar en el Beacon Theatre de Nueva York, con Van William como teloneros. La banda ha recorrido recientemente Estados Unidos de gira actuando en los festivales Austin City Limits y Hardly Strictly Bluegrass de San Francisco este mes. Echa un vistazo a “It’s A Shame” en el ACL AQUÍ. First Aid Kit también ofreció conciertos en Los Angeles y Austin antes de terminar su viaje por EEUU con un concierto sold-out en el Town Hall de Nueva York.
Ruins llega tras el debut de la banda con Columbia Records, Stay Gold, una magnífica y ambiciosa colección de diez canciones que capturan maravillosamente la vívida narración de First Aid Kit, además de hacer al dúo merecedor de numerosos premios en 2014. La pasada primavera, el dúo también lanzó un single en solitario el Día internacional de la Mujer titulado “You Are The Problem Here.” Se trata de una canción de empoderamiento, llena de pasión y rabia que se enfrenta a la epidemia de la cultura de la violación; una parte de los beneficios son donados a Women for Women International.
LISTADO DE CANCIONES DE RUINS:
1. Rebel Heart
2. It’s a Shame
3. Fireworks
4. Postcard
5. To Live a Life
6. My Wild Sweet Love
7. Distant Star
8. Ruins
9. Hem of Her Dress
10. Nothing Has to Be True