Los británicos muestran todo su poderío en su nuevo álbum de estudio “Firepower”, a la venta el 9 de Marzo. El single y videoclip de anticipo “Lightning Strike” ya está aquí. 

Judas Priest podrían dormirse en los laureles a esta altura de su inmensamente exitosa e influyente carrera. No obstante, la legendaria banda de metal —compuesta por el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill, y el batería Scott Travis— se niegan a hacerlo tal y como queda reflejado con el inminente lanzamiento de su décimo octavo álbum de estudio Firepower.

El álbum —que saldrá a la venta el viernes 9 de marzo a través de Columbia Records— se compone de catorce canciones del mejor y más puro metal. Y para celebrar esta ocasión, Priest se ha reunido con el productor Tom Allom (el hombre detrás de la consola en todos los lanzamientos de la banda entre 1979 y 1988, incluyendo clásicos como Unleashed in the East, British Steel, Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith) y con el productor ganador de Premios Grammy Andy Sneap, quien subió aún más el listón con su excelente trabajo en el sonido.

“Tom Allom tiene ese ‘algo’ de metal clásico,” explica Halford. “Y Andy es más el estilo de ‘productor de metal moderno’, y su forma de ver las cosas es un poco distinta a la de Tom. Creo que alcanzar este equilibrio entre el metal de la vieja escuela y el mundo de Andy se trata, simplemente de una fusión extraordinaria.”

“Tom Allom ha trabajado con nosotros desde 1979, así que nos conoce de sobra, al igual que a nuestra música,” añade Hill. Según Travis, Priest volvió a utilizar un método que funcionó de maravilla para el grupo en la grabación de sus primeros clásicos: “Volvimos a grabar de forma orgánica, según la cual todos nos juntamos en una habitación y nos ponemos a tocar juntos.”El primer single del álbum, “Lightning Strike”, y su videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Escúchalo y reserva el álbum en https://judaspriest.lnk.to/LightningStrike Con la llegada imparable de Firepower y su correspondiente gira mundial (que comienza el 13 de marzo en EEUU), no cabe duda alguna de que ¡JUDAS PRIEST HA VUELTO!

CANCIONES DE FIREPOWER:

1. Firepower
2. Lightning Strike
3. Evil Never Dies
4. Never The Heroes
5. Necromancer
6. Children of the Sun
7. Guardians
8. Rising From Ruins
9. Flame Thrower
10. Spectre
11. Traitors Gate
12. No Surrender
13. Lone Wolf
14. Sea of Red

www.judaspriest.com