2CELLOS han cambiado de dirección con su nuevo álbum SCORE. El dúo de chelistas croatas ha elegido algunas de las melodías más populares de la música clásica y contemporánea y de la historia de la televisión, a las que 2CELLOS aporta su toque particular. Además del tema de amor que Nino Rota escribió para El Padrino, SCORE incluye los hermosos temas de Ennio Morricone para Cinema Paradiso y Malena; la canción ganadora del Oscar de la película Love Story de Francis Lai; el tema de Hans Zimmer para Rain Man; y la encantadora cavatina de Stanley Myers que puede escucharse en El cazador. 2CELLOS cuenta con el acompañamiento de lujo de la London Symphony Orchestra, dirigida por el director y arreglista Robin Smith. Luka y Stjepan también coprodujeron Score con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).

2CELLOS han forjado un estilo propio que supera las barreras entre géneros musicales, desde la música clásica y de películas hasta el pop y el rock. Tan impresionantes cuando tocan Bach o Vivaldi como cuando disfrutan interpretando rock, Šulić y Hauser no conocen límites cuando se trata de tocar en directo. Han ofrecido conciertos sold-out en todo el mundo y también han acompañado a Sir Elton John como parte de su banda y abriendo sus conciertos con gran éxito.

2CELLOS fueron los primeros músicos instrumentistas en aparecer en Glee. También aparecieron en múltiples ocasiones en The Today Show,The Ellen DeGeneres Show y The Tonight Show y The Bachelor Live Wedding Special entre otros.

Videoclip de ‘Cavatina’: https://www.youtube.com/watch?v=nEYyhGidL44