Tras el éxito de Indomable, uno de los temas más radiados del año pasado, Lorena Gómez regresa con un nuevo single, Vulnerable a ti, cargado de fuerza y energía.

Lorena Gómez nos sorprende con este nuevo tema, en el que experimenta con ritmos up tempo actuales que hacen un guiño al género dancehall, sin perder su esencia latina. Un tema que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. Además, vuelve a participar en el proceso de composición de la canción junto a su productor, David Santisteban.

Vulnerable a ti nos muestra una cara más actual en la música de Lorena y nos desvela su lado más delicado con este tema. Este single promete engancharnos por su ritmo, frescura y melodía contagiosa.

El videoclip de Vulnerable a ti refleja perfectamente el estilo moderno, actual y urbano de la canción. Un ‘West Side Story’ del siglo XXI donde Lorena baila, canta y expresa toda su calidad interpretativa. La historia de una atracción fatal en una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

Enlaces relacionados:
Twitter https://twitter.com/Lorenagomez_
Facebook https://www.facebook.com/lorenagomezinfo/
Instagram https://www.instagram.com/lorenagomez_/?hl=es
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZC5fYsjLnQVfmiFkyXyj5w
Spotify https://open.spotify.com/artist/5f8Dohw5XLc2xrlBox9AjS