10 Abr 2018
abril 10, 2018

MOCEDADES presenta ‘Por amor a México’

Con más de 48 años de carrera musical, MOCEDADES sigue cosechando éxitos gracias al cariño del público que se ha mantenido fiel a su música desde el inicio de su trayectoria, y ahora, nos presenta su nuevo trabajo llamado “POR AMOR A MEXICO” ya a la venta •

El primer sencillo es el exitoso tema “Eres tú” que fue presentado por ellos en 1973, convirtiéndose desde entonces en el tema emblemático del grupo. Ahora en este tema, MOCEDADES se hacen acompañar por el “Poeta de la Canción” Napoleón, quien con su inigualable voz le imprime el romanticismo y una emoción singular a una melodía por demás exitosa. Además de este gran dueto, el álbum cuenta con la participación de Aida Cuevas y Armando Manzanero.

Esta producción se grabó en uno de los teatros históricos por excelencia de México, El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los bellos inmuebles del Centro Histórico construido a comienzos del siglo XX, donde MOCEDADES grabó un DVD, con el fin de hacer un homenaje y agradecimiento a MÉXICO por todo el cariño y respeto a su música, sus canciones y tomando en cuenta a grandes compositores mexicanos como Jose Alfredo Jimenez, Armando Manzanero y Salvador Carrillo, sin olvidar un pilar en la música de MOCEDADES como ha sido Juan Carlos Calderón.

Como dice el mismo grupo “ es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”