El 18 de Mayo, Paul McCartney lanzará una nueva reedición de su catálogo vía MPL/Capitol: NEW, Chaos And Creation In The Backyard, Wings Greatest y Thrillington. Estos 4 títulos estarán disponibles en CD digipack sencillo y LP de vinilo negro de 180 gramos con tarjeta de descarga digital.
Tras su lanzamiento en 2013, Rolling Stone elogió a NEW por ser una “invención energica y alegre de rock & roll”. Producido por Giles Martin, Mark Ronson, Ethan Johns y Paul Epworth, NEW entró en la lista de Estados Unidos en Nº 3 y las canciones “Queenie Eye” y “Save Us” se convertirían en piezas importantes en su gira One On One world tour. Esta edición 2018 sera con la primera edición en vinilo del álbum desde su lanzamiento en 2013 con tarjeta de descarga y postal de 12×12 “.

Lanzado en 2005, Chaos And Creation In The Backyard fue inmediatamente aclamado por continuar la buena racha que incluía Flaming Pie, Run Devil Run y Driving Rain. Producido por Nigel Godrich (Radiohead, Beck) y con los singles “Fine Line” y el ganador de un Grammy “Jenny Wren”. Debutó en el número 6 en la lista Billboard y permaneció en las listas durante casi medio año, además Paul montó un Tour masivo por los Estados Unidos. En 2007, “Jenny Wren” ganó el Grammy por Mejor interpretación pop masculina, mientras que el álbum fue nominado en otras tres categorías, incluido Álbum del año. Esta edición 2018 hará que el álbum esté disponible en vinilo por primera vez desde su lanzamiento inicial. Incluye tarjeta de descarga y postal de12x12 “.

Originalmente lanzado en 1978, Wings Greatest fue la primera recopilación de éxitos de Paul McCartney post-Beatles, presentando cuatro clásicos que anteriormente no estaban disponibles en ningún álbum de McCartney: “Another Day”, “Junior’s Farm”, “Hi, hi, hi” y “Mull of Kintyre”. El lanzamiento del último álbum de Wings, Wings Greatest fue naturalmente un éxito mundial y banda sonora de los 70 para una generación. Como parte de su edición de 2018, Wings Greatest estará disponible en LP de vinilo de 180 gramos con tarjeta de descarga y póster de 20 “x30”.

Grabado en 1971 pero no editado hasta 1977, Thrillington sigue siendo una de las obras más enigmáticas de la legendaria discografía de McCartney. Acreditado con el seudónimo de Percy “Thrills” Thrillington, un personaje ficticio de la alta sociedad cuyas actividades fueron publicadas en anuncios de periódicos del Reino Unido. Thrillington es en realidad una versión instrumental totalmente modificada de Ram de Paul y Linda McCartney. Esta edición de 2018 es la primera disponible en vinilo desde las primeras impresiones de 1977 que alcanzaban grandes sumas en el mercado de coleccionista. Este Lp de 180 gramos incluye tarjeta de descarga digital.

Enlaces relacionados:
Twitter https://twitter.com/PaulMcCartney
Facebook https://www.facebook.com/PaulMcCartney/
Instagram https://www.instagram.com/PaulMcCartney/
Youtube https://www.youtube.com/PaulMcCartney
Spotify https://open.spotify.com/artist/4STHEaNw4mPZ2tzheohgXB