¡Hoy sale a la venta ‘Good Thing’ el nuevo álbum de estudio del artista nominado a dos premios grammy, Leon Bridges!

Puedes coseguirlo aquí: https://leonbridgeses.lnk.to/GT

Videoclips del disco:
Leon Bridges – Bet Ain’t Worth the Hand (Official Video) – https://www.youtube.com/watch?v=uYEGPTFwJDo
Leon Bridges – Bad Bad News (Official Video) – https://www.youtube.com/watch?v=cztfyj1dVgk



 
Good Thing, el álbum siguiente al premiado y aclamado álbum debut de Leon, Coming Home, cuenta con la producción ejecutiva de Ricky Reed y Niles City Sound y con la producción de Ricky Reed. Leon y sus grandes colaboradores, además de los también productores de Coming Home, Niles City Sound, no dudaron en viajar al oeste para trabajar con Reed con el propósito de darle al R&B de Leon una dirección más moderna, pero manteniendo el estilo que caracteriza al artista.

Antes del lanzamiento de Good Thing, Leon ha obsequiado a los fans con los adelantos “Beyond”, “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News”. Leon, conocido por su estética y estilo personal, ya publicó los videoclips de los dos últimos temas; mira los vídeos dirigidos por Natalie Rae aquí y aquí. “Bad Bad News” ha alcanzado el Top 5 de la Radio Triple A en solo cuatro semanas.

Leon siempre ha mantenido el apoyo de los fans y de la prensa —como Esquire, Billboard, Rolling Stone y Relix, con la portada de esta última, protagonizada por Leon— que han elogiado de forma unánime su nuevo álbum. Newsweek ha dicho que el álbum es “…de amplio alcance” y remarca que el sonido moderno de Good Thing no es “desde luego, ‘una mala noticia’” Stereogum expresa con entusiasmo que Good Thing es “…una encantadora evolución creativa que se desarrolla sobre su base clásica, pero sin olvidarse de ella.” All Things Considered de NPR presentará una entrevista a Leon el 4 de mayo; el músico actuará en The Late Show con Stephen Colbert la semana del 7 de mayo.

Leon también promocionará Good Thing con una extensa gira. La gira ya ha agotado las entradas de varios conciertos, incluyendo dos noches en el Radio City Music Hall de Nueva York y una fecha sold-out en The Greek Theatre de Los Angeles. Para más información sobre los conciertos, visita la web de Leon.

Good Thing nació de la canción “Bad Bad News”, que contiene el verso “Dicen que nací para perder, pero he sacado algo bueno de una ‘mala noticia’”. Hoy en día, los orígenes de Leon son conocidos por todo el mundo: pasó de trabajar como lavaplatos y luchar para hacerse un hueco en la escena musical de su ciudad natal, Fort Worth (Texas) a convertirse en un artista doblemente nominado a los Grammy que actuó en la Casa Blanca para el presidente Obama, que asistió a la Met Gala y apareció en el programa Saturday Night Live en un corto periodo de dos años. Ahora, un Leon más experimentado nos muestra en este álbum que no ha dejado de crecer como artista, sorteando las dificultades hasta llegar a los escenarios internacionales. Como ha comentado Matt Hendrickson de Garden & Gun: “Si Coming Home era Leon Bridges en blanco y negro, Good Thing es Leon Bridges en tecnicolor”.

Tracklist:
Bet Ain’t Worth The Hand
Bad Bad News
Shy
Beyond
Forgive You
Lions
If It Feels Good (Then It Must Be)
You Don’t Know
MRS.
Georgia to Texas

Más información: http://leonbridges.com/