El 29 de junio, sale a la venta Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition de Guns N ‘Roses, una de las bandas más importantes del rock.

Esta reedición de su álbum de debut , Appetite For Destruction, es el último sueño de los fanáticos de Guns N’Roses

Appetite For Destruction estará disponible en varios formatos, una edición 4CD / 1Blu-Ray Audio Super Deluxe Edition con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, una edición Deluxe 2CD, 2LP 180- la edición de vinilo de 180 gramo, 1 CD srtandard y digital.

Guns and Roses on 12/19/87 in Chicago, Il.  (Photo by Paul Natkin/WireImage)

Guns and Roses on 12/19/87 in Chicago, Il. (Photo by Paul Natkin/WireImage)

 

Tras la formación del grupo en 1985, Guns N ‘Roses inyectó una actitud desenfrenada en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Continuaron cautivando al mundo entero con el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de Appetite For Destruction, que sigue siendo el álbum debut más vendido de los EE. UU., Con más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Appetite presenta pistas tan indelebles como la primera “Sweet Child O ‘Mine”, “Welcome To The Jungle”, “Nightrain” y “Paradise City”.

La edición limitada en caja de madera personalizada de 12x12x12 pulgadas en imitación de cuero con una cruz 3D esculpida a mano y pintada a mano en sus puertas, Appetite For Destruction: Locked N ‘Loaded Edition es claramente el verdadero Santo Grial para los fans. La caja contiene abundante material en audio y para coleccionistas.

Más información: http://www.universalmusic.es/