Universal Music se enorgullece en presentar el último lanzamiento del incomparable Frank Sinatra, “Standing Room Only”, una caja que contiene una fascinante selección de actuaciones en vivo.
Abarca 3 grandes shows completos en tres diferentes décadas en Las Vegas, Philadelphia y Dallas con abundante contenido inédito incluyendo un libreto de 30 páginas con fotos nunca antes vistas ni publicadas.

Fly Me To The Moon (Live At The Kiel Opera House, St. Louis, MO/1965) (Live) by Frank Sinatra on VEVO.

Estos conciertos son : el segundo show del 28 de enero de 1966 con Count Basie en The Sands, Las Vegas (anteriormente inédito en CD); su concierto del 7 de octubre de 1974 en The Spectrum arena de Filadelfia (anteriormente inédito); y su concierto del 24 de octubre de 1987 en el Reunion Arena de Dallas (anteriormente inédito en su totalidad). El audio de la colección ha sido recientemente remezclado por Larry Walsh en NBCUniversal Audio y masterizado por Seth Foster en Universal Mastering Studios.
Los aclamados conciertos de Sinatra siempre se agotaron, dejando a muchos admiradores clamando por conseguir un lugar para ver el espectáculo de pie detrás de los asientos o a lo largo de una pared con un raro y codiciado boleto llamado de “Standing Room Only”.
Las actuaciones de Sinatra de “Come Fly With Me”, “My Way”, “You Make Me Feel So Young”, “The Lady Is A Tramp”, “The Theme From” Nueva York, Nueva York ” y muchas más de sus canciones icónicas son una experiencia emocionante que puedes encontrar en este lanzamiento..

Ante la ausencia de cualquier metraje filmado del espectáculo, aquí puedes ver esta grabación en vivo de “Fly Me To The Moon” en la ópera de Kiel de St. Louis contemporáneo de del mismo período de tiempo.

Consíguelo aquí: https://umusices.lnk.to/FSSROEm

frank