Presentamos un nuevo doble Cd de la exitosa serie No me gusta la música clásica, dedicado esta vez al Adagio.

No tiene ritmo, es interminable, música para viejos, los nombres son extravagantes, todos los artistas están muertos… Son muchos los prejuicios que persiguen a la música clásica, miedos y sentimientos complejos que a menudo desaparecen cuando se escucha desde una perspectiva diferente. Una perspectiva como la que ofrece No me gusta la Clásica Pero… el Adagio sí me va!. Un producto pensado especialmente para los que todavía no saben lo mucho que les puede llegar a gustar este tipo de música.

El álbum es un doble CD con 26 temas que incluyen lo mejor del género con piezas muy conocidas cómo el Adagio de Barber, de Ravel o de Albinoni y los mejores intérpretes y directores cómo Emanuel Ax, Sir Colin Davis, Charles Munch o James Levine y La Boston Pop Orchestra, Orquesta Sinfónica de Chicago o la Orquesta Filarmónica de Filadelfia.

No Me Gusta La Clásica Pero El Adagio Sí Me Va! …viene precedido del extraordinario éxito conseguido con los CD’s: I Love Classical Muisc, I Love Zarzuelas, I don’t Like Classical Music, No Me Gusta la Opera y No Me Gusta la Guitarra Clásica…

I don’t like Classical Music tuvo un enorme éxito, llegando en el mercado francés, a vender más de 250.000 copias y en Alemania la versión local vendió más de 150.000 ejemplares.

Las melodías provocadoras están en la esencia de esta colección, para eliminar todos los miedos a éste género. Este doble CD está presentado con un diseño atractivo para todas las generaciones y con la idea de introducir en el mundo de “la Clásica” a un público nada habituado a este tipo de música.

Más información: www.sonyclassical.es