Como adelanto de su próxima aparición en la final de la UEFA Champions League, 2CELLOS lanza el vídeo de su emocionante versión de “Seven Nation Army,” el himno de rock indie de The White Stripes conocido por su pegadizo riff. Rodado en un estudio en Croacia, el vídeo muestra a Luka Šulić y Stjepan Hauser —cada uno de ellos, con la camiseta del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que juegan la final— tocando y disfrutando de la icónica canción. El audio ya está disponible en todos los servicios de streaming.

“Nos gusta tocar un buen riff y una buena batería que suene fuerte, y no los hay mejores que los de ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes,” dice 2CELLOS. “Y dijimos: ‘¿Por qué no los tocamos en los chelos? Nos lo pasamos genial rodando el vídeo, y estamos deseando tocar la canción en la final de la UEFA Champions League, ¡sin duda será un momento para recordar!”

El sábado 26 de mayo en Kyiv, Ucrania, 2CELLOS interpretará las versiones del himno de la UEFA Champions League y de “Seven Nation Army” antes de la final entre el Real Madrid CF y el Liverpool FC. Poco antes de que comience el gran partido de fútbol, Luka y Stjepan ofrecerán su versión especial de “Seven Nation Army” mientras el público espera con expectación a que salgan los equipos por el túnel. Una vez que los jugadores de ambos equipos entren en el campo de juego, el dinámico dúo instrumental comenzará a interpretar su versión del icónico himno de la UEFA Champions League.

2CELLOS han forjado un estilo propio que supera las barreras entre géneros musicales, desde la música clásica y de películas hasta el pop y el rock. Tan impresionantes cuando interpretan obras de Bach o Vivaldi como cuando disfrutan tocando rock, Luka y Stjepan no conocen límites cuando se trata de tocar en directo. Con más de 150.000 entradas vendidas en sus conciertos más recientes en Estados Unidos, 2CELLOS también han agotado las entradas de sus conciertos en todo el mundo, incluyendo el Radio City Music Hall en Nueva York, el Royal Albert Hall de Londres, y la Ópera de Sídney en Australia. Asimismo, han tocado con Steven Tyler, Andrea Bocelli, Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, y George Michael, entre otros, al igual que con Sir Elton John como parte de su banda y también como teloneros con gran éxito.

2CELLOS fueron los primeros músicos instrumentistas en aparecer en Glee. También aparecieron en múltiples ocasiones en The Today Show,The Ellen DeGeneres Show y The Tonight Show y The Bachelor Live Wedding Special entre otros. Han publicado cuatro álbumes: el debut 2CELLOS, IN2ITION, Celloverse, y más recientemente, SCORE, todos ellos disponibles a través de Portrait / Sony Music Masterworks.

Escucha Seven Nation Army de 2CELLOS:

Contacta con 2CELLOS:
Website: http://www.2cellos.com
Facebook: http://www.facebook.com/2Cellos
Twitter: http://www.twitter.com/2Cellos
Instagram: https://instagram.com/2cellosofficial/
YouTube: http://www.youtube.com/2CELLOSlive

Más información: www.sonyclassical.es