El álbum Ultimate Superheroes recopila grandes temas de las bandas sonoras de películas de superhéroes de las últimas décadas e incluye composiciones de algunos de los mejores autores de música de cine de todos los tiempos, como John Williams y Hans Zimmer. Sony Classical

La Orquesta Filarmónica Checa, dirigida por Robert Ziegler, interpreta temas de grandes filmes que alcanzaron el éxito en taquilla como Superman, Black Panther, Doctor Strange, Spider-man, Los Vengadores o X-Men.

La recopilación incluye una gran variedad musical, desde los sonidos orquestales tradicionales de The Dark Knight Rises hasta los ritmos africanos de Black Panther. Como nexo común podría señalarse que el espíritu épico de los superhéroes se ve reflejado en cada una de las pistas de este disco, que se convertirá en imprescindible para los amantes del género.

Muchas de las piezas incluidas en el disco han alcanzado millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify. Entre los temas más conocidos se encuentran los temas principales de películas como Spider-man, Iron Man o Guardianes de la Galaxia, la suite “Ragnarok” de Thor o la suite de X-Men 2.