FaNáticos presenta TODO, junto a Iván Ferreiro, adelanto de su nuevo trabajo Resiliencia que saldrá en 2019. El single en tan solo unas semanas ha llegado casi a las 60.000 escuchas en Spotify. ¿Todavía no lo conoces? https://open.spotify.com/album/0EhoyTdfKUstXyjqFIrEeS… FaNaticos

Hace unas semanas que la banda valenciana FaNáticos volvía con un nuevo single: TODO. Este tema es la carta de presentación de su tercer disco RESILIENCIA, una canción de referencias muy marcadas en el que cuentan con la colaboración especial de Iván Ferreiro “de repente surgió la idea de fusionar LA DOBLE F, FANÁTICOS-FERREIRO”. “TODO es una canción reposada, madurada, con una gran carga emocional, que nos convenció como primer adelanto porque llama la atención desde la primera escucha” dice de ella el grupo.

RESILIENCIA saldrá a la venta en marzo de 2019. El disco ha sido producido por el también productor de Piratas y miembro de Presuntos Implicados Juan Luis Giménez. Con Giménez a los mandos de la producción, las canciones de la banda ascienden a otros planos donde la armonía, el color y la textura de los cortes hacen que se conviertan en grandes y profundas. El álbum cuenta con 12 temas, lo mejor que han hecho jamás. Todo ello aderezado con colaboraciones de alto nivel, como Iván Ferreiro y Conchita, y una versión del tema HEY de Julio Iglesias.

TODO habla del “final de un desamor, de una ruptura, una situación insostenible que lleva a la sanación de la persona” además es una de las preferidas de Juan Luis Giménez, un tema que transporta a esos primeros sonidos Indies del panorama nacional “decidimos escuchar juntos las mezclas definitivas, aún nos recorre un escalofrío, le dimos al play, escuchamos toda la canción muy expectantes y cuando apareció la voz de Iván, empezamos a gritar como locos”. Ahora es el momento de compartirlo con el público.

FaNáticos se definen por defender con tenacidad desmedida sus creencias. Son FaNáticos porque es lo que son, Fans de la música y de la vida. Además han sido los ganadores de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en varios festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim. Para ir abriendo boca os dejamos el teaser de su nuevo videoclip, que os presentaremos en unos días.

FaNáticos son:

Luis Pérez (voz, guitarra y ukelele)
Sergio Albors (guitarra)
Juanjo Rico (bajo)
Gonzalo Mengual (batería)

Más información en: http://fanaticosband.com/