Tras entrar en listas de ventas, emocionar a Risto Mejide y girar por México, Bruno presenta en el Café Berlin de Madrid su reciente trabajo «A la sombra de tu luz» ¡Entradas ya a la venta! 🎟️Consigue la tuya aquí: https://www.wegow.com/…/concierto-de-bruno-sotos-en-el-caf…/ Bruno Sotos

Pues sí, aunque parezca imposible este mallorquín – BRUNO SOTOS- consiguió derretir la capita de hielo del corazón de Risto Mejide y del resto del jurado de «Got Talent» con su tema «Hoy Duele» en honor a su padre. El tema se volvió viral en todas las redes sociales y no solo en España, si no que las millones de reproducciones cruzaron fronteras llegando hasta Latinoamérica, especialmente en México donde Bruno consiguió una gran base de fans.

BRUNO SOTOS, lanzó «A LA SOMBRA DE TU LUZ» el pasado 5 de Octubre. Entró en los 50 discos más vendidos. Y como consecuencia de su triunfo en México, A la Sombra De Tu Luz, se presentó primero en un gira de 6 conciertos por México y en España, pasó por Barcelona, Granada, Murcia y llega el 16 de Febrero al Café Berlín en Madrid.

Pero sería injusto encasillar el éxito de Bruno como fruto de su paso por el programa, pues lleva trabajando durante años en la música, su pasión. A LA SOMBRA DE TU LUZ, su nuevo trabajo -tras el EP: Acuarela y su primer disco «Para Respirar» – es el resultado de muchos meses de trabajo donde la creatividad y personalidad de Bruno se han visto apoyadas por Toni Noguera en la producción artística o Mateu Picornell responsable de las mezclas. Sin olvidar los cuidados arreglos de piano y sintetizadores de Sergio Ramis, tristemente fallecido en el transcurso de esta producción.

Las doce canciones de “A LA SOMBRA DE TU LUZ” respiran cercanía. Hay una nueva versión del tema «Hoy Duele» dedicado a su padre. Encontramos e amor y pasiones expresadas de manera sencilla con las originales matizaciones de su voz perfectamente cuidadas y armonizadas. Este trabajo nace con el impulso del esfuerzo y está hecho con la firme ambición de Bruno de llegar donde se proponga con sus canciones buscando complicidades ya sea a traves de las grabaciones o en sus directos.

51363310_2209019179315224_448597140655046656_o