Doble Vinilo de la BSO de la película ‘BOHEMIAN RHAPSODY’ especialmente cortado en los estudios Abbey Road. ¡Escucha la banda sonora original aquí! https://umusices.lnk.to/QBREm Queen Universal Music Spain

Además, como novedad interesante para los ávidos coleccionistas de la banda, habrá dos ediciones especiales en formato vinilo dentro del Record Store Day: un picture disc doble de la banda sonora y un single especial 7” con los temas originales de “Bohemian Rhapsody”/”I’m In Love With My Car”.

Bohemian Rhapsody, la película, se estrenó en Reino Unido el pasado 23 de octubre y desde entonces se mantiene en lo alto del box office en más de 35 países en todo el mundo con más de medio billón de entradas vendidas hasta la fecha. La película ha recibido dos nominaciones para los Globos de Oro 2019: Mejor Película y Mejor Actorpara el excepcional retrato que Rami Malek hace de Freddie Mercury.

El éxito mundial de la película ha dado también un saludable empujón a la música deQueen en todos los partners digitales. “Bohemian Rhapsody” es ya oficialmente el tema más escuchado en streaming del siglo XX, habiendo sobrepasado la cifra de 1 billón y medio de streams a nivel global, seguida de “Don´t Stop Me Now” con 700 millones de streams y subiendo.

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=27zlBpzdOZg