El trompetista, productor, arreglista, compositor y multiinstrumentista THEO CROKER lanza «Subconscious Flirtations and Titillations», el primer adelanto de su próximo álbum Star People Nation. ¡Consíguelo aquí! https://theocroker.lnk.to/SubconsciousFlirtationsTitillatio… Sony Music Spain

«’Subconscious Flirtations and Titillations’ es una composición sensual que detalla la interacción sapiosexual entre dos amantes», dice Theo Croker. «El tema tiene un paisaje sonoro particularmente exuberante, con líneas de trompeta suaves y envolventes, etéreos ritmos de batería y percusión, sintetizadores eufóricos y suntuosos pianos de acompañamiento, todo ello complementado por una cálida y sensual trompeta solista que se entremezcla imitando un juego sensual de bofetadas y cosquillas».

Con un ritmo de tambor sincopado, piano apasionado y trompeta de emoción palpitante, «Subconscious Flirtations and Titillations» pone de manifiesto el alcance sonoro ampliado que se podrá escuchar a lo largo y ancho del próximo Star People Nation de Croker. El nuevo álbum encuentra a Croker al mando de la producción, composición e interpretación por primera vez en su carrera, lo que da como resultado una exploración íntima de lo que él describe como «los rituales cotidianos de la negrura». Una traducción de su experiencia personal, espiritual y creativa, Star People Nation es una colección autorreflexiva de composiciones provocativas, poderosamente apasionadas, que desbordan los límites y hablan de nuestra existencia humana compartida.

ACERCA DE THEO CROKER
Como nieto del mítico trompetista Doc Cheatham, y antiguo alumno del legendario Donald Byrd, el trompetista, compositor, líder de banda y multiinstrumentista Theo Croker sigue de forma natural la necesidad interior de componer. Habiendo aprendido a tocar la trompeta a los 11 años después de escuchar a Cheatham en Nueva York, en su adolescencia, Croker estudió música de manera formal en la Douglas Anderson School of the Arts de Jacksonville, y luego en el Conservatorio de Música del Oberlin College. Tras lanzar su carrera después de siete años en Shanghai, Croker mostró su singular estilo por primera vez en 2014 en AfroPhysicist, álbum en el que contó con la ayuda de Dee Dee Bridgewater. Su álbum siguiente, Escape Velocity de 2016, marcó un momento decisivo para el artista, cuando el Wall Street Journal alabó el álbum como «atemporal y actual.» Croker también demostró su talento en el mundo del hip hop, junto a la estrella del rap J. Cole en el No.1 y Disco de Platino 4 Your Eyez Only, álbum en el que Croker fue arreglista de trompeta e intérprete en varios temas. El rapero ganador del premio GRAMMY®Common también contó con Croker para su álbum Black America Again, aclamado por la crítica.