¿Qué fue de los hermanos mallorquines Damián y Carlos Tejedor? SAN DAMIAN debutan con el single “Como de repente” ¡Escúchalo aquí! https://www.youtube.com/watch?v=rN–SGfcnkI San Damián Oficial

Ellos nos terminaron de encandilar hace cuatro años con un álbum definitivo “Nuestras Buenas Intenciones” cuando entonces aún se llamaban Casa Rusa. Aquel discazo contaba con las colaboraciones de Álvaro Urquijo (Los Secretos), Rebeca Jiménez, Carlos Goñi (Revólver) o Jaime G Soriano (Sexy Sadie). Asistimos a uno de sus conciertos de presentación y la banda sonaba ya como un tiro.
Pues bien, SAN DAMIÁN ha multiplicado por diez su poderío instrumental, su fuerza directa demoledora, pero sobre todo la calidad lírica y musical de sus canciones. Damián, con una sonrisa, con un rostro de plena satisfacción por el trabajo bien hecho, por el objetivo cumplido, nos dice: “Nosotros amamos la música Y estas canciones nuevas representan nuestro compromiso con la música y con nosotros mismos. Me quedo satisfecho con componer y grabar lo que nos apetece, por puro placer de hacerlo. Si luego hay un reconocimiento, pues fantástico, pero lo mejor ya lo estamos haciendo. Aquí estamos rodeados de buenos amigos que también aprecian nuestra música. Es lo que me hace feliz”.
Entre lo mejor que SAN DAMIÁN están haciendo sin duda alguna es haber contado con el legendario productor JOE DWORNIAK que catapultó con su visión privilegiada los mejores discos de Radio Futura, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Misty Oldland, Garland Jeffreys, La Vieja Trova Santiaguera, Muchachito o Mártires del Compás. Ahí es nada. Escuchad a toda pastilla “Como de repente” y dejad que os electrice y que la habitación retumbe y vuestro corazón se contagie de buen rollo, de las mejores vibraciones. La misma canción “San Damián” puede provocar espasmos similares. La voz, esas guitarras están tan bien grabadas, son tan contundentes.
SAN DAMIÁN, los hermanos Tejedor, han vuelto con este epé soberbio. Descubridlo.

Santiago Alcanda,
Febrero 2019, Torrelodones

El próximo Jueves 28 de Marzo a las 21’30 hrs, San Damián presentan sus primeras canciones en la Sala Siroco. Entradas a la venta en http://www.ticketea.com
Mira el vídeo de “Como de repente” en el link a pie de página

San Damian en redes sociales:
http://www.instagram.com/sandamian.oficial
http://www.facebook.com/sandamianoficial
http://www.twitter.com/sandamian_ofic

55480099_2236940136523128_9043921628848717824_n