Carlos Santana publica su próximo álbum de estudio, “Africa Speaks”, el 7 de Junio. Una experiencia verdaderamente memorable y poderosa que promete convertirse en uno de sus discos más memorables hasta la fecha. ¡Ya puedes reservarlo aquí! https://umusices.lnk.to/AfricaSpeaksEMUniversal Music Spain

Inspirado en una música que conoce bien y adora, la música africana, Santana ha contado en la producción con el mítico Rick Rubin (“Antes incluso de estrecharle la mano a Rick, pensé, ‘esto le va a sobrepasar’”) y la carismática voz de la española Buika (“Tiene algo de Nina Simone, Etta James, Tina Turner, Aretha y muchos más en una sola voz”).

“Este tipo de música es muy querida para mí, no es algo ajeno”, dice.“Los ritmos y melodías de África siempre me han inspirado. Está en mi ADN. Si te inspiras en muchas fuentes, tienes que investigar. Y yo investigué la maravillosa música del continente africano. Tiene una frecuencia propia. Es curioso porque cuando toco en África la gente dice, ¿cómo es que conoces nuestra música? Y les digo ¿Cómo puedo no conocerla si me encanta?”.

Más información en: http://www.universalmusic.es/…/n…/8937/santana-afrika-speaks