The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration agota las entradas para Barcelona 5 y Madrid 7 de Abril. ¡Anuncian nuevas fechas!
1 Diciembre – Bilbao – Bizkaia Arena Bec
3 Diciembre – Madrid – WiZink Center
5 Diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

Entradas: https://www.entradas.com Sony Music Spain Sony Classical

¡Escucha los grandes éxitos de Hans Zimmer como nunca antes lo habías hecho!

Para The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration, Hans Zimmer ha creado nuevos arreglos de sus grandes éxitos y los ha convertido en electrizantes suites para orquesta, coros y una impresionante lista de solistas.

Cada suite para concierto presenta las partes y melodías más reconocibles de la música de una película en la forma de una nueva obra sinfónica. El álbum incluye piezas de películas tan legendarias como «El caballero oscuro», «El código Da Vinci», «El rey león», «Piratas del Caribe» y «M: i-2 Misión: Imposible 2». Una selección de famosos solistas y cantantes se suma a esta nueva experiencia sonora. Entre estos músicos destacados se encuentran varios de los colaboradores musicales habituales de Zimmer como Gavin Greenaway (director musical), Lisa Gerrard, el multiinstrumentista Pedro Eustache y la reconocida cantante de ópera Valentina Nafornita.

La grabación tuvo lugar en la famosa y tradicional sala de conciertos Wiener Konzerthaus junto a la reconocida ORF Vienna Radio Symphony Orchestra y el coro Neue Wiener Stimmen, dirigido por Martin Gellner, durante el festival «Hollywood en Viena». The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebrationtambién incluye suites para concierto de “King Arthur”, “Pearl Harbor”, “Rush”, “Madagascar”, “Spirit”, “Kung Fu Panda”, “The Holiday”, “Hannibal”, “Gladiator” e “Inception”.

Hans Florian Zimmer (Frankfurt, Alemania, 1957) es un compositor de bandas sonoras cinematográficas, pionero en la integración de música electrónica y arreglos orquestales tradicionales. Es ganador de premios cinematográficos como los Globos de Oro, BAFTA, Emmy, Saturn y Grammy, además de un Óscar de la Academia por su trabajo en El Rey León (1994), premio a los que ha sido nominado en otras siete ocasiones desde 1988 con Rain Man. En la actualidad es considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood, apodado por gran parte de la crítica como “el omnipresente Zimmer” por sus numerosas apariciones, ya sea como compositor principal o como colaborador de alguno de sus múltiples discípulos.

Sony Classical es uno de los sellos de música clásica líder en el mundo, y trabaja con artistas de la talla de Jonas Kaufmann, Plácido Domingo, Sol Gabetta, Arcadi Volodos, Christian Gerhaher, Khatia Buniatishvili, Yo-Yo Ma, Joshua Bell, Teodor Currentzis, Cameron Carpenter y muchos otros. Surgió del legendario sello CBS/Columbia, sumándose al catálogo de música clásica de RCA, uno de los sellos más antiguos de este género. Gracias a este legado único, el catálogo de Sony Classical contiene grabaciones de artistas legendarios como Glenn Gould, Vladimir Horowitz, Leonard Bernstein, Igor Stravinsky, Jascha Heifetz, Artur Rubinstein, Bruno Walter, Pierre Boulez, Leontyne Price, Fritz Reiner entre muchos otros.

Más información en: http://www.sonyclassical.es