En el que habría sido el 50º aniversario de la carrera discográfica de Rory Gallagher, Universal Music Spain se complace en anunciar el lanzamiento de «BLUES».

Una colección con grabaciones inéditas y poco comunes tocando sus canciones favoritas de Blues. ¡A la venta el 31 de Mayo!

Este álbum, que abarca desde canciones inéditas hasta sesiones especiales con artistas legendarios de Blues y sesiones perdidas de radio, revela el amor de Rory por este género a lo largo de su carrera en solitario desde 1971 hasta 1994.

Los formatos incluyen una versión de 16 canciones en 1CD o 2LP, y una versión Deluxe de 3 CDS con 36 canciones que muestra las virtuosas actuaciones de Blues eléctrico, acústico y en vivo de Rory.

El Deluxe comprende un 90% de material inédito y presenta actuaciones con leyendas musicales como Muddy Waters, Albert King, Jack Bruce, Lonnie Donegan y Chris Barber. Esta edición también incluye un extenso folleto que incluye fotos nunca vistas de Rory, con textos originales del galardonado escritor de Blues/Rock Jas Obrecht.

DISPONIBLE EN 3CD / 1CD / 2LP / Digital