The Rolling Stones presenta «Bridges to Bremen», restaurado, remezclado y remasterizado. Show inédito en vivo grabado en Alemania más cuatro bonus tracks desde Chicago. Aquí puedes ver un avance de este concierto: https://www.youtube.com/watch?v=XE3OrC1PWT4 Universal Music SpainThe Rolling Stones

“Bridges to Bremen” captura el show completo de la última etapa de la gira del álbum Bridges to Babylon que durante un año llego a 4.5 millones de fans. Bridget To Babylon (1997) alcanzó las certificaciones de Oro y Platino en muchos mercados.

Siempre innovadores, “The Bridges To Babylon Tour” introdujo dos innovaciones: la primera vez que la banda salió de gira con un escenario “B” permanente y también la primera vez que los fans pudieron votar en el sitio web de la banda el track que querían escuchar en el show – “Memory Motel” en este caso – haciendo que cada show de la gira fuera único.

El 2 de septiembre de 1998,el espectáculo de Bremen fue filmado en la Weserstadion con40,000 fans a los que la banda ofreció 155 minutos de Rock ‘n’ Roll sin adulterar. “Bridges To Bremen” se grabó por los Stones en la quinta y última etapa del The Bridges To Babylon Tourcuando la banda ya había completado cuatro etapas en estadios de América del Norte (dos veces), Asia y América del Sur, antes de aterrizar finalmente en Europa a principios de ese verano.

Esta película se ha restaurado meticulosamente desde los masters originales, y el audio se ha remezclado y remasterizado desde las grabaciones multipista en vivo. Cuatro canciones de las actuaciones del grupo en Chicago se incluyen como Bonus tracks en todos los formatos visuales físicos.

El lanzamiento de “Bridges To Bremen” llega en un momento álgido para la banda: ‘Honk’, elnuevo recopilatorio con 36 canciones esenciales de los Stones desde 1971 hasta “Blue & Lonesome” de 2016 (La edición Deluxe también incluye 10 pistas en vivo grabadas en estadios de todo el mundo) que será lanzado el 19 de abril por Polydor.