Una semana más continúa la apuesta por la música y la cultura desde casa, con afán de entretener y apoyar el talento consagrado y emergente

Las ideas y los proyectos evolucionan con vida propia, y la iniciativa #InnerSessions no iba a ser menos.  Ante la buena acogida de la propuesta, tanto por artistas como por público y medios, la idea se asienta y nos desvela la programación de su 2ª semana y confirma que habrá una 3ª.

 

Alejándose del concepto de un festival, #InnerSessions pretende entrar en nuestras casas como una opción más de entretenimiento diario, formando parte de nuestra cotidianidad, ahora que nuestros hábitos se han visto alterados, convirtiéndose precisamente en una sucesión de rutinas infinitas, con poca diferencia respecto al día anterior.  De esta manera, emplazamos a la audiencia a que, tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, a la distracción y el entretenimiento cultural, a la esperanza… El ritual se invierte; primero los aplausos y luego el concierto…

 

Durante esta primera semana hemos viajado sin salir de casa por diferentes partes de la geografía española, colándonos en los hogares de nuestros artistas en Madrid, Barcelona, Albacete o Cáceres.  Para la siguiente viajaremos por Asturias, Mallorca, Pamplona y de nuevo Madrid y Barcelona.

 

La apuesta musical de #InnerSessions pasa por abarcar en lo posible diferentes géneros, estilos y fronteras, intentando seleccionar artistas con diversas propuestas musicales, tanto de España como de otros países, con especial atención a nuestros hermanos latinoamericanos.
Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura y la música. Por un mundo mejor!
Todos los conciertos podrán seguirse en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas.  La programación para la semana del 30 de Marzo es:
  • Lunes 30 – 20h – SARA RÁEZ – @sararaez
  • Martes 31 – 20h – STAYTONS – @staytonsband
  • Miércoles 1 – 20h – BRUNO SOTOS – @bruno_sotos
  • Jueves 2 – 20h – RAZKIN – @razkin.oficial
  • Viernes 3 – 20h – ADRIÀ SALAS (La Pegatina) – @dariasalsa
LOS ARTISTAS
Sara Ráez 
La cantautora jienense Sara Ráez inaugura la segunda semana de #InnerSessions con las canciones de su nuevo trabajo “Si el mundo mira”, en el que colaboran Manuel Carrasco y Andrés Suárez. Sara Ráez solo entiende de dejarse llevar, de no saber callarse cuando algo fuerte aprieta dentro, de convertir en historias todo lo que siente.
Staytons
Juanvi Stroup es el cantante de una de las bandas más interesantes del panorama emergente español, Staytons. Con una media de edad de 20 años la banda ha ganado el concurso Talento Ribera del Festival Sonorama Ribera 2018, el premio Mahou Cool Talent del Mad Cool Festival y el premio #BDcoder del Dcode Festival. Un estilo inconfundible, con canciones en inglés y en español que ha quedado plasmado en ”Singularity” y «Kid Stuff», ambos producidos por Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo).
Bruno Sotos
El autor y cantante mallorquín publicará su tercer trabajo el próximo 10 de abril, que llevará por título «Lo que habita en mi». Producido por Joaquín Calderón (Vanesa Martín) y Edu Ruíz, nominado y ganador de diversos Premios Grammy Latinos.  Las composiciones de este nuevo trabajo proyectan la personalidad tan cercana que Bruno ofrece en sus directos junto a unos elegantes arreglos que nos transmite a la perfección su exquisita sensibilidad. Bruno ha estado trabajando durante todo el pasado 2019 por tierras latinoamericanas, cosechando multitud de nuevos fieles seguidores.
Razkin
RAZKIN, es el proyecto en solitario de Pedro Fernández Razkin, cantante de LA FUGA, músico de amplia trayectoria que ha colaborado en diferentes bandas de rock navarras y con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Desde el 2009 forma parte del grupo LA FUGA como cantante,  con el que ha materializado 3 discos de estudio y dos en directo.
Adrià Salas
El polifacético cantante de LA PEGATINA ha publicado recientemente su libro “Salsa”, con poemas escritos en catalán y castellano. Y apenas hace 1 día, su desbordante talento e inquietud nos ha regalado una nueva composición desde el confinamiento, llamada “Quédate en casa”, en la que participan otros 16 artistas que han colaborado en la distancia desde sus hogares. La Pegatina es una de las bandas más importantes de los últimos años en el panorama musical nacional e internacional.
INNERSESSIONS - Cartel
INNERSESSIONS - Sara Raez
INNERSESSIONS - Staytons
INNERSESSIONS - Bruno Sotos
INNERSESSIONS - Razkin
INNERSESSIONS - Adria Salas