Experiencia

En Innercia abarcamos todas las facetas del negocio de la industria del entretenimiento, atendiendo necesidades concretas o globales, según la demanda del cliente, y estudiando cada caso particular.

En la elaboración, publicación y venta de un disco hay diferentes etapas. Desde la búsqueda de repertorio, estudio, productor, diseños, fotografías, distribución, contratos, web, redes sociales, hasta la comunicación, promoción, marketing y distribución, es necesario organizarlo y coordinarlo de una manera profesional y responsable.

En la producción de un evento es necesaria una presentación de proyecto, conocimiento y contactos con los servicios básicos de montaje de escenarios, luces y sonido, así como la organización clave en la producción para componer equipos de trabajo autónomos en sus parcelas. Igualmente tenemos capacidad a la hora de contratar giras, artistas y espectáculos de diversa índole.

Hemos trabajado para infinidad de artistas nacionales e internacionales y en eventos como Festimad, Metrorock, FIB, Festival SOS, MTV EMA’10, DCode, Noches del Botanico, Concierto Por Ellas, Singstar Live!, Gala TV Alhambra´07

Nuestros clientes.