¡TAMARA regresa con nuevo single «MUERO POR VERTE»! 🎵 El próximo 11 de Noviembre disponible en todas las plataformas digitales 💿 Un sonido con aires de México en el más característico pop melódico de la artista. Más información en #kalmamusicTAMARA

Tras celebrar sus 22 años de carrera musical en los que ha acumulado 4 nominaciones a los Grammys Latinos, ganando el Premio de la Música y el Premio Ondas, y ha alcanzado 21 discos de platino, 4 discos de Oro y Doble disco de Diamante por más de 2.500.000 de unidades vendidas, la cantante Tamara vuelve con el lanzamiento del single “Muero por verte” producido por el reconocido compositor español José Abraham.

En este nuevo trabajo descubrimos a una Tamara diferente, en una etapa de madurez personal y profesional que se transmite en su voz, sumando en esta canción a su elegancia característica un sentimiento desgarrador por la lucha interna que sufre entre dos amores y que la consume por dentro, y según sus propias palabras “he ido hasta lo más profundo de mi ser y me he vaciado al interpretarlo”. La canción “Muero por verte” compuesta por José Abraham y Álvaro Rey nos trae un sonido con aires de México en el más característico pop melódico de la artista.

Es el primer trabajo de la artista para el sello discográfico KALMA MUSIC, quienes junto a su management DE HIERRO MUSIC han conseguido lo mejor de la artista en un trabajo desarrollado a caballo entre España y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *