¿Quiénes somos?

Somos una agencia de comunicación y producción cultural, especialistas en la promoción de lanzamientos musicales, libros, giras, conciertos y festivales.

Innercia se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales que abarcan desde diferentes áreas de trabajo los procesos y desarrollos de la industria musical y del entretenimiento, avalados por una amplia y contrastada trayectoria.

La empresa fue fundada en el año 2004 por Juanjo Sánchez, tras su dilatada experiencia en multinacionales discográficas como BMG Ariola, donde comenzó su carrera profesional en este sector en el año 92, pasando por Polygram/Universal y EMI Music, desarrollando proyectos y artistas en los departamentos de Marketing, Comunicación y Artístico (AR).

Independencia, profesionalidad, seriedad y experiencia son nuestros argumentos.
Desde 2004 en primera fila!

¿Qué hacemos?

En Innercia abarcamos todas las facetas del negocio de la industria del entretenimiento, atendiendo necesidades concretas o globales, según la demanda del cliente, y estudiando cada caso particular.

En la elaboración, publicación y venta de un disco hay diferentes etapas. Desde la búsqueda de repertorio, estudio, productor, diseños, fotografías, distribución, contratos, web, redes sociales, hasta la comunicación, promoción, marketing y distribución, es necesario organizarlo y coordinarlo de una manera profesional y responsable.

En la producción de un evento es necesaria una presentación de proyecto, conocimiento y contactos con los servicios básicos de montaje de escenarios, luces y sonido, así como la organización clave en la producción para componer equipos de trabajo autónomos en sus parcelas. Igualmente tenemos capacidad a la hora de contratar giras, artistas y espectáculos de diversa índole.