Tras multitud de singles desde 2019, con colaboraciones estelares con artistas como Omar Montes o Morad, SAMUELIYO publica este 1 de Septiembre su primer álbum, a través del sello Hathor Music. Uno de los temas destacados del mismo es «Panda Forever», donde Samueliyo cuenta la historia de sus orígenes y de su barrio, canción con la que tanto el artista como sus seguidores se podrán sentir identificados.

Este álbum representa un antes y un después en la trayectoria musical de Samueliyo, el joven artista de La Palma Palmilla, Málaga, que hacía su incursión en la industria musical con tan solo 11 años. A pesar de su juventud ya ha colaborado con artistas como Omar Montes, Morad, Moncho Chavea o Camín, en hits con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Actualmente es unos de los referentes del género musical urbano latino, más conocido como trap. 2023 es un año muy importante para el artista, ya que, alcanzando su mayoría de edad decide realizar una transición de niño a adulto, pasando a la etapa madura, que podremos ver reflejada en su álbum «SAMUELIYO«.  Un álbum compuesto por 10 temas, donde relata a través de sus letras las vivencias y experiencias personales que refleja sus sentimientos y acciones tanto personal como profesionalmente.

Tras dos singles de adelanto, «Sofi» y «Conflictiva«, destaca en el lanzamiento del álbum la canción «Panda Forever«, donde Samueliyo nos presenta la historia de sus orígenes, de su barrio y las distintas dificultades por las que ha tenido que pasar para poder lograr sus objetivos, llegando a convertirse en el artista que hoy conocemos. El joven cantante malagueño se sincera contándonos que no ha sido nada fácil llegar hasta donde está, sin embargo, ha podido lograrlo gracias a su trabajo y constancia.

Samueliyo en cifras:

Spotify: Más de 5 millones de reproducciones y 200.000 oyentes mensuales

Tik Tok: Más de 2 millones de “Me gusta” y 140.000 seguidores

Instagram: Más de 100.000 seguidores

Youtube: Más de 30 millones de reproducciones y 120.000 suscriptores