El joven artista madrileño continúa escupiendo canciones a un ritmo desenfrenado, abarcando variedad de estilos y proponiendo una música fresca, sin complejos, que bebe de diversas fuentes y resulta eficaz y pegadiza.
«todos mis futuros son contigo» habla del amor desde un punto de vista negativo; – todos mis futuros son contigo, pero quiero salir y no puedo porque no existe la posibilidad de futuro sin ti -. También habla de su vida, de su trabajo, de sus sueños. El título está basado en un libro del cantautor Marwan y hay algún guiño en la letra. Es la primera vez que Goldb sale rapeando drumless en una canción, volviendo a sus orígenes; rap sobre violines y una guitarra, y continuando con las melodías pegadizas y letras intensas con dobles y triples sentidos. El single irá acompañado de un divertido videoclip que homenajea la estética quinqui ochentera, con diversos guiños y referencias de esa época.
Como no podía ser de otra manera, 2024 será también un año con múltiples lanzamientos de Goldb. Su cabeza estalla con cientos de influencias y referencias externas que su cerebro absorbe como una esponja. Todas pasan por su tamiz sin complejos y las vomita en un revoltijo de ideas y música sin un estilo definido, lo que hace que ese batiburrillo sea ya una marca de la casa, un sonido Goldb que lo mismo se desmarca con influencias de cumbia, bachata o rumba, que bebe de cantautores noventeros o raperos urbanos. Lo que está claro es que su creatividad e hiperactividad, rodeado de un colectivo de amigos-músicos-productores-compañeros de piso, nutren el nuevo panorama musical madrileño de una fuente inagotable de ideas descaradas que conectan con un público joven ávido de sonidos que buscan algo nuevo más allá de los monopolizados charts.
Goldb acabó el 2023 con un concierto llenazo en la madrileña Sala Maravillas y propone nuevos y múltiples lanzamientos para este nuevo año, que incluyen singles, EPs y un próximo álbum. Un soplo de aire fresco y originalidad en el nuevo panorama musical.