En su nuevo single, «En Lo Peor», Javier Lekker une fuerzas con Tushi para ofrecernos una nueva lección sobre cómo jugar a «Arcade», su próximo álbum de estudio. El malagueño se vale de un sonido pop actual fuertemente influenciado por artistas como Alizzz para articular un discurso sobre la llegada a la adultez, la rebaja de expectativas que supone habitualmente o el pesimismo como forma de defensa frente a la vida.

Las aspiraciones heroicas de la niñez chocan estrepitosamente con la modesta realidad de ser adulto y, en «En Lo Peor», Javier Lekker afronta este hecho con una mezcla de melancolía y resignación salpicada porr momentos inesperados de felicidad. A nivel de producción, el artista envuelve todo esto de un sonido que te invita a viajar por el espacio y disfrutar como un niño que juega a la consola, aunque por supuesto ya conozcas el trágico final.

“Arcade” supone un acercamiento a la música actual desde los videojuegos, una experiencia en la que se superponen recuerdos de la infancia con el descubrimiento de la vida adulta a través de canciones que representan niveles a superar hasta llegar al jefe final: ser un adulto responsable