La Canción Protesta Infantil de YO SOY RATÓN se cuela en nuestros hogares entre villancico y villancico. El caganer no podría estar más satisfecho! ¿Quieres conocer más? Entra en el mundo de YO SOY RATÓN: http://www.yosoyraton.com Yo Soy Ratón – Llamada a la revolución infantil

Detrás del estribillo aparentemente irreverente y escatológico de “CACAAAA, ME ESTOY HACIENDO CAAAACA”, se encuentra un nuevo concepto de música que enamora por igual a mayores y pequeños. Música que tiene que ver mucho con las nuevas tendencias educativas, que hablan de respetar los ritmos de cada niño, y de tener su opinión más en cuenta en lugar de imponerles una enseñanza reglada y estandarizada. Música de calidad sin infantilizar que algún medio ya ha etiquetado como “la esperanza contra el imperio Cantajuegos”.

Yo Soy Ratón se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

Yo soy Ratón está revolucionando el mundo musical infantil. Un ascenso meteórico que le lleva a estrenar el próximo 19 de enero en el Teatro Circo Price su nuevo espectáculo “Yo Soy Ratón, ¿y tú quién eres?”.

Yo Soy Ratón, un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de nuestra memoria emocional, de cuando éramos chiquillos y vivíamos cada momento al máximo.

Para niños es diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder reivindicar y gritar consignas revolucionarias, y por qué no, también escatológicas. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión.
Para adultos es una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. Un contexto propicio para mirarse hacia adentro y replantearse costumbres heredadas susceptibles de mejora…