La Helen nos sorprende en su nuevo single con un sonido más pop, aferrado a artistas como La La Love You o Cariño. Así que, rodeada de sintetizadores, «Regalizz» es una canción para bailar y desfogarse, que juega con efectos vocales y ritmos pegadizos. Con unos bajos más agudos y acústicos que de costumbre, nos permite comprender la intención de la canción, sin perder la esencia y cuna de La Helen, es decir, la guitarra clásica.

Amar, a veces puede ser complicado, pero dejar de amar nunca es tarea fácil… «Regalizz» nos conduce por las emociones de un amor muerto y lo que eso conlleva para un artista. El dolor es aquello que nos mueve más a todos y, nuestra autora, siempre va con lágrimas en la mano dispuesta a enseñar todo lo que lleva dentro. Esta vez, nos permite ver como te puede llegar a gustar el dolor de una forma más avariciosa, ya que te permite tener material para escribir canciones, (o para pintar cuadros o escribir poemas). En consecuencia, el dolor y la tristeza te hacen el admirable regalo de la inspiración. «Regalizz» habla de pasar página, pero también habla de aferrarse. Aunque, por encima de todo, es una canción para divertirse, para chillar a los cuatro vientos y desfogarse de posibles páginas que no se hayan podido pasar o amores que no se hayan podido llorar.

La Helen continua en 2024 el gran trabajo desarrollado el pasado año, que la llevó a subirse al escenario del pregón del #MADO (Madrid Orgullo) o a los conciertos de El Día de los Museos en el Museo Reina Sofia, acabando por ganar el 2º Premio en la XXXI edición del Certamen Jóvenes Creadores «Premios Madroño», organizados por el Ayuntamiento de Madrid. Recientemente ha participado en la edición digital 2024 de la Feria Latin Alternative Music Conference (#LAMC) / Sounds From Spain, actuando junto a artistas como Carmen Boza o Kora, entre otros.

A final de este año saldrá a la luz su primer álbum de larga duración, llamado a ser su consagración como joven artista emergente.