No Me Gusta La Clásica ESPECIAL NIÑOS! Sony Classical presenta un nuevo doble CD, con 34 temas muy conocidos y emblemáticos, dedicado esta vez a los más pequeños de la casa. ¡A la venta el 26 de Abril!

No tiene ritmo, es interminable, música para viejos, los nombres son extravagantes, todos los artistas están muertos… Son muchos los prejuicios que persiguen a la música clásica, miedos y sentimientos complejos que a menudo desaparecen cuando se escucha desde una perspectiva diferente. Una perspectiva como la que ofrece No me gusta la música clásica pero… lo que escucho aquí Sí. ESPECIAL NIÑOS!. Un producto pensado especialmente para los que todavía no saben lo mucho que les puede llegar a gustar este tipo de música.

El álbum es un doble CD con 34 temas muy conocidos y emblemáticos como La Marcha Turca de Mozart, Claro de Luna de Debussy, El Carnaval de los Animales de Saint-Saens, o el Nessum Dorma de Puccini. Con grandes orquestas: The Philadelphia Orchestra, Boston Symphonic Orchestra, Royal Philharmonic Orchestra, Orchestra du Volksoper de Vienne, London Symphonic Orchestra, Orchestre de la Staatskapelle de Dresde, Chicago Symphony Orchestra…

Y artistas como Sir Colin Davis, Fritz Reiner, Roy Goodman, Riccardo Muti, Roberto Abbado, Zubin Mehta, Georg Solti, Richard Marlow, Arthur Fiedler, Charles Munch, Eugène Ormandy, Joshua Bell, Yo-Yo Ma, Xavier de Maistre, Julian Bream, John Williams, Ben Heppner, Roberto Alagna, Tiziana Fabbricini, Leontyne Price, Nathalie Stuztmann, Isaac Stern, Emauel Ax…

14 instrumentos y 34 áreas tan apasionantes que te harán querer conocer más y hasta a aprender a tocarlas. Sin duda conseguirán que te enamores de la música clásica

No Me Gusta La Clásica ESPECIAL NIÑOS! …viene precedido del extraordinario éxito conseguido con los CD’s: I Love Classical Muisc, I Love Zarzuelas, I don’t Like Classical Music, No Me Gusta la Opera y No Me Gusta la Guitarra Clásica…

I don’t like Classical Music tuvo un enorme éxito, llegando en el mercado francés a vender más de 250.000 copias y en Alemania la versión local vendió más de 150.000 ejemplares.

Las melodías provocadoras están en la esencia de esta colección para eliminar todos los miedos a éste género. Este doble CD está presentado con un diseño atractivo para todas las generaciones y con la idea de introducir en el mundo de “la Clásica” a un público nada habituado a este tipo de música.