Víctor Manuel, Miguel Ríos, Javier Ruibal, Luis y Pedro Pastor, Marwán, Juan Echanove… se unen al maravilloso elenco que cantará y recordará a nuestro querido Pablo en «Eternamente Pablo«: El concierto homenaje a Pablo Milanés, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2025, en el WiZink Center de Madrid
En este concierto se rendirá tributo a la amplia obra y figura del inmortal cantautor cubano Pablo Milanés. Homenaje que reunirá a amigos, familia y artistas nacionales. Los protagonistas serán la música y el inmenso amor por Pablo.
Una noche de evocación y reencuentro, donde se interpretarán canciones eternas y archiconocidas como «Yolanda», «El breve espacio en que no está», «Para vivir», «Si ella me faltara alguna vez», «Años» entre otras, aludiendo a la vigencia que encierran los tiempos que estamos viviendo con la obra del reconocido artista cubano.
Pablo Milanés, fallecido en noviembre del 2022, fue y será uno de los más grandes referentes de la canción cantantes y las composiciones cubanas de todos los tiempos, poseedor de una obra que trascendió las fronteras de su archipiélago para convertirlo en un artista de alcance universal.
Sones, boleros y la Nueva Trova configuran el repertorio de Pablo Milanés, textos que sobreviven en su voz, y que forman parte ya de un lenguaje universal y eterno: el de la música y la poesía.
El próximo 12 de febrero del 2025, todos los que han amado su música tendrán una oportunidad única de volver a conectar con ella en directo, en el concierto «Eternamente Pablo«, concierto que formará parte de la programación de invierno de El Festival de las Estrellas, donde volverán a reunirse parte de los músicos que les acompañaron durante su última etapa y su inseparable equipo técnico para homenajear y celebrar lo que en vida nos regaló a través de su obra.
Entradas a la venta en WEGOW | BAILA.FM | EL CORTE INGLÉS
