«Sigue sin gustarme la música clásica… pero lo que hay aquí sí!» es el nuevo doble CD de la exitosa serie «No me gusta la música clásica». Una selección de piezas muy conocidas para hacer llegar éste género a todos los públicos. Más información en Sony Classical

Sigue sin gustarme la música clásica ! …viene precedido del extraordinario éxito conseguido con los CD’s: I Love Classical Muisc, I Love Zarzuelas, I don’t Like Classical Music, No Me Gusta la Opera y No Me Gusta la Guitarra Clásica…

No tiene ritmo, es interminable, música para viejos, los nombres son extravagantes, todos los artistas están muertos… Son muchos los prejuicios que persiguen a la música clásica, miedos y sentimientos complejos que a menudo desaparecen cuando se escucha desde una perspectiva diferente. Una perspectiva como la que ofrece Sigue me gusta la música clásica pero… lo que hay aquí Sí. Un producto pensado especialmente para los que todavía no saben lo mucho que les puede llegar a gustar este tipo de música y animarles a conocerlo de una manera sencilla.

I don’t like Classical Music tuvo un enorme éxito, llegando en el mercado francés a vender más de 250.000 copias y en Alemania la versión local vendió más de 150.000 ejemplares.

Las melodías provocadoras están en la esencia de esta colección para eliminar todos los miedos a éste género. Este doble CD está presentado con un diseño atractivo para todas las generaciones y con la idea de introducir en el mundo de “la Clásica” a un público nada habituado a este tipo de música.