“volver a empezar” nos recuerda que querer de verdad, a veces, es dejar ir y empezar de cero. Una oda al amor con un estribillo arrolladoramente pop. La canción se contagia desde el primer segundo, arrancando con el estribillo interpretado en tono intimista sobre un arpegio de guitarra. La estrofa cuenta con una melodía preciosa que lleva la firma de Hey Kid, para desembocar de nuevo al estribillo, esta vez interpretado con más explosividad. La letra destila la esencia más pura del artista, con el tono poético al que nos tiene acostumbrados. En ella nos habla de una historia de amor imposible e inevitable a partes iguales. “volver a empezar” llega con el otoño para sonar en todos lados y acompañar la nostalgia característica de finales de verano.
Este fin de semana podremos verle en el festival del Jardín de las Delicias interpretar «volver a empezar» y el resto de su repertorio junto a su banda y algunas colaboraciones. Este verano Hey Kid ha girado por todo el territorio nacional regalándonos imágenes de directo junto a su público como estas.
Para el 2025, podremos verle en algunas de las salas más emblemáticas del territorio nacional, como lo son la Sala Bikini de Barcelona, su ciudad natal, Teatro Barceló de Madrid, o Loco Club de Valencia.